Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Grandes baches en acceso a Puerto (foto: EER).
Grandes baches en acceso a Puerto (foto: EER).
Grandes baches en acceso a Puerto (foto: EER).
Desde Vialidad Provincial se informó que comenzó la reparación al acceso a Puerto Yeruá, departamento Concordia, desde la autovía de la Ruta Nacioal Nº 14.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El monto de la inversión es de 8.808.802,74 pesos y se realiza con fondos provinciales. El senador provincial Ángel Giano (“Frente para la Victoria”) destacó los trabajos de bacheo del acceso a la localidad de Yeruá al considerar que son trabajos muy demandados por los vecinos de las localidades implicadas.
Tres obras más
“Estamos presenciando el inicio de una gran obra muy esperada por todos y que da cumplimiento a la palabra del gobernador Bordet. Es un acceso muy transitado ya que hay una importante actividad económica”, aseguró.

Destacó, al respecto, “la importante inversión que Vialidad Provincial realiza en la zona con la rehabilitación de la ruta provincial 22 desde Federal a Concordia en la que se invertirán cerca de 90 millones de pesos, más el trabajo de conservación que lleva adelante la zonal de Vialidad en el departamento”.

El legislador del Departamento Concordia también destacó los trabajos que “se realizarán en La Criolla y Los Charrúas que junto al anterior la inversión oficial supera los 17 millones de pesos”.
El de Puerto “es un acceso muy transitado”
Liliana Sgüerzo, intendenta de Puerto Yeruá tras la renuncia de Fabián Cevey, que reconoció la comisión de un delito de corrupción en juicio abreviado, dijo que “hace tiempo que se venía tramitando el arreglo ya que es un acceso muy transitado por el transporte de carga que salen de las canteras y de la zona forestal”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Evidentes roturas tiene el acceso a la localidad del Departamento Concordia (foto: EER). Agrandar imagen
Evidentes roturas tiene el acceso a la localidad del Departamento Concordia (foto: EER).
“Tenemos fe que se haga un buen trabajo y también un control de los pesos de los camiones. Sabemos del esfuerzo que hace la Provincia para arreglar este acceso por eso queremos cuidarlo porque es una zona muy productiva y turística”, aseguró.
Fuente: Diario El Heraldo.

Enviá tu comentario