Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, asiste a las familias que sufrieron daños en sus casas a raíz de las inclemencias climáticas desatadas anoche en Concordia.

Luego de las comunicaciones entre el gobernador, Gustavo Bordet, y la ministra Laura Stratta, con el intendente de la ciudad, Enrique Cresto, y habiendo relevado las situaciones más críticas, se brindó ayuda a las familias que sufrieron daños en sus hogares. Se enviarán elementos de primera necesidad como módulos alimentarios, vestimenta, colchones, frazadas, productos de limpieza y materiales de construcción para arreglar las viviendas.

Los barrios más afectados, desde los cuales se solicitó la ayuda, son: Los Pájaros, El Tiro Federal, el ex aeroclub, Villa Adela y el asentamiento La Blanca. En total se registraron cerca de 30 techos afectados, y una veintena de problemas con servicios cloacales, muchos producidos por los árboles caídos.

Se incluye en el relevamiento de los daños la caída de un muro y el techo del Club Victoria, al cual se le brindará asistencia por parte del gobierno provincial.

“Estamos trabajando con la coordinación de Desarrollo Social en articulación con la Municipalidad para acompañar a las familias que se vieron afectadas”, dijo Stratta.

“Estamos preparando todo para que mañana mismo estén saliendo para Concordia los materiales necesarios para arreglar los techos y llevar un refuerzo a los materiales con los que cuenta el municipio. También enviaremos materiales para ayudar al Club que sufrió daños por la tormenta”, confirmó la ministra.
Fuente: Prensa Gobernación

Enviá tu comentario