Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
RC/EER.
RC/EER.
RC/EER.
Daniel Padilla, gerente de América Shopping, visitó el programa Turismo 12 (sábados a las 11 y a las 17 por Radio 12 FM 89.1 - www.radiodoce.com), donde adelantó dos novedades a los oyentes: una tarjeta que permitirá a los clientes sumar puntos y millas, y una importante obra de ampliación.

“Este fin de semana lanzamos una tarjeta de fidelización de clientes. Todo lo que se compre dentro del shopping se puede canjear por puntos o millas. La tarjeta se puede conseguir a través de las promotoras que harán socios entregando tarjetas personalizadas físicas, y también tendrán una virtual a través de una aplicación, por si el cliente la pierde o se la olvida en la casa”, explicó sobre el beneficio comercial que permitirá al cliente contar con descuentos y beneficios exclusivos.

Por otra parte, Padilla dio a conocer que “el shopping va a evolucionar. Tendrán una sorpresa que es un proyecto comercial y un crecimiento edilicio de acá a dos años, unos 40 metros sobre calle Balcarce, donde quedarán un par de negocios en la esquina pero el resto se ha comprado para la ampliación de los comercios e incluso quizá hasta otra sala de cine”.

“La obra está proyectada para desarrollarse entre 2019 y 2020”, dijo el gerente para concluir.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario