Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la tarde de este lunes, tanto el chofer como el propietario del remís que durante las primeras horas de la mañana chocó a dos jóvenes en moto y huyó, se hicieron presentes en sede policial y en tribunales. Así lo confirmó el fiscal Martín Nuñez, quien dijo que “se están haciendo todas las pericias sobre el vehículo”. Núñez explicó que el chofer “está demorado” y señaló que aún se esperan algunos resultados y pericias – como el test de alcoholemia- para determinar hasta qué grado deberá enfrentar eventuales cargos ante la Justicia.

Desde la policía, precisaron que el hombre señalado como acusado se presentó acompañado por su abogado para realizar pericias accidentológicas (mecánico, fotografía y levantamiento de muestras de pintura). El chofer maneja un coche de la empresa de remises Sol.

Como consecuencia del choque, Martina Lascurain, de 23 años, falleció luego de ser trasladada al hospital Delicia Concepción Masvernat, en donde estuvo internada durante algunas horas. La joven viajaba como acompañante en la moto que fue chocada por el auto que huyó y, tras el impacto, sufrió un golpe contra un colectivo de línea que pasaba por el lugar.
Fuente: El Entre Ríos Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario