Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Florencia ya está internada en Paraná.
Florencia ya está internada en Paraná.
Florencia ya está internada en Paraná.
Gratitud. Eso mostró en las últimas horas de este martes la familia de Florencia Larrocca, la psicóloga concordiense que conmovió a todos al conocerse que había sufrido un derrame cerebral y debe ser operada de urgencia. Los agradecimientos de los Larrocca Iglesias aún fueron mayores luego de recibir una buena noticia: la obra social se hizo cargo del traslado al hospital “San Martín”, en Paraná, la internación y la intervención quirúrgica a la que será sometida en las próximas horas.

Fue un alivio tras el impacto que fue el grave problema de salud que afectó a la joven mamá de un pequeño de sólo 4 meses. “Estamos muy agradecidos por la difusión que tuvo la noticia. Me llamaron un montón de gente para ayudarme”, destacó su hermana, consultada por El Entre Ríos.

Florencia ya está en la capital entrerriana. “Llegó muy bien y seguramente mañana la operan”, explicó Romina, que también se tomó un tiempo para explicar qué desesperó tanto a la familia: el traslado había sido solicitado el mismo lunes, cuando se descompensó Florencia. Sin embargo, era martes al mediodía y seguía en Concordia. La obra social no agilizaba los trámites, como la situación lo ameritaba.

“Ese dinero que se donó lo vamos a utilizar pura y exclusivamente para que Flor salga adelante”, explicó muy agradecida la hermana mayor.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario