Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Continúa la búsqueda Rómula Arrúa, la mujer de 66 años que se ausentó de su domicilio en Paraná hace una semana. El uso de la tarjeta SUBE es la pista que siguen los investigadores para dar con su paradero. Analizan, además, los registros de las cámaras de seguridad.

El jefe de Investigación de la Policía, comisario general Fabio Jurajuría, confirmó que “de acuerdo con los registros de las cámaras de seguridad, a las 15 se la ve que se retira del domicilio con un bolso, se llevó su DNI y su celular”. Reveló, además, que “tenemos corroborado que utilizó la SUBE para abordar un colectivo de una línea urbana de Paraná”. Su familia estima que la mujer podría haber abordado una unidad de la Línea 9, después de las 15:40 del jueves pasado, en calles Galán y Montiel.

Respecto a cómo continúa la investigación, el funcionario policial adelantó que “corroboramos en las líneas de larga distancia y no tiene salida. Se dio intervención de la sección Canes y continuamos bajando los registros de las cámaras de seguridad de la terminal de ómnibus”. Hasta el momento, no hay resultados satisfactorios.
“Estamos muy desorientados”
Dijo Gladys Gareis, la hija de Rómula. Y agregó: “No sabemos ya prácticamente dónde buscar. Crece la tensión, la incertidumbre, la angustia, el nerviosismo”. Sus familiares están muy preocupados y solicitan la colaboración de la comunidad.

Por otro lado, el esposo de la mujer, Hugo Gareis, se mostró molesto por los procedimientos de búsqueda. “Se llevaron elementos personales de ella y una notebook de uso personal, una alfombra de la camioneta, sogas que tengo para atar cosas, nada más”, dijo respecto a los elementos secuestrados de la vivienda el martes pasado por personal policial de Investigaciones.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario