Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luciano Pereyra, anoche en La Histórica.
Luciano Pereyra, anoche en La Histórica.
Luciano Pereyra, anoche en La Histórica.
Comenzó la edición 2019 de la tradicional Fiesta Nacional de la Playa de Río, en Concepción del Uruguay. El artista encargado de cerrar la noche de apertura fue Luciano Pereyra.

“Vivimos una noche especial en Concepción del Uruguay, gracias a la energía que pusieron todos los artistas sobre el escenario”, destacaron desde la organización en una publicación hecha este jueves en las redes sociales.

Destacaron que el de Luján “encandiló con su magia a la multitud, que lo esperaba con ansias”, en el predio Multieventos adonde se mudó la fiesta debido a la creciente del río Uruguay que anegó la zona de playas en Banco Pelay, donde habitualmente se monta el escenario.“Gracias a todos los que estuvieron (artistas, público, organización), porque juntos, hicimos de anoche, una noche mágica”, agradecieron por último.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El público despidió de pie y entre aplausos a Pereyra y su banda, anoche. Agrandar imagen
El público despidió de pie y entre aplausos a Pereyra y su banda, anoche.
Este jueves continuará la actividad con las presentaciones de bandas locales como Algún Ente; Hanomag; FAK; Black Steel; NIF; Primer Ministro; Ruidos; Turi; Shredder; Subsyste-M; Chakota y Suma Paciencia. El cierre estará a cargo de Dancing Mood. La entrada general anticipada costará hoy $ 220; mientras que los menores abonarán $ 55.

El programa de la fiesta uruguayense continuará este viernes 25 con las presentaciones de Facundo Torresán Grupo; Grupo Eros; La Moro Band; Tin Avancini; Ke Personajes, Marcos Martín y los del amanecer y el cierre de Abel Pintos.

El sábado 26 será el turno de subirse al escenario para Víctor Nichele; La Solapa; Grupo Caribe; Cazadores; Los Iracundos y los cordobeses de Banda XXI. Por último, el domingo 27 estarán La Bristol; Juampi Gavino y los del Rincón; Sentimientos del corazón; Los Palmeras y cierre de La Vela Puerca.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario