Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El jefe de la Policía de Entre Ríos indicó que abrió un sumario administrativo contra el subjefe departamental de La Paz, por haber utilizado el auto oficial para irse de vacaciones.

Sandro Gazali, subjefe de la Policía de La Paz, viajó hasta Mar del Plata con el vehículo de la Departamental, incumpliendo con el deber de funcionario público. Por este motivo, está sumariado y sin funciones.

El hecho que se investiga "es inaceptable y no se tolerará en ningún caso que un jefe que utilice los autos oficiales para temas particulares o privados", consideraron desde la Jefatura Central.

Gazali había tomado licencia ordinaria por vacaciones y viajó junto a su familia hacia Mar del Plata. Cuando se conoció la infracción al deber público, al haber utilizado el vehículo oficial (un Chevrolet), el Jefe Maslein alertó a todos los puestos camineros para que detengan y secuestren el vehículo.

En este sentido, cuando el automóvil ingresó a Paraná por el túnel subfluvial, constataron que el mismo era conducido por el subjefe. El móvil fue retenido y dieron comienzo al sumario administrativo por incumplimiento del deber como funcionario público.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario