Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fue lo que informó Víctor Donda, su esposo, en las primeras horas de este lunes. Yamila Ramírez, la joven mamá de Viale que estaba en emergencia nacional, recibió su trasplante bipulmonar este domingo.

“Yami ya salió del quirófano, todo bien gracias a Dios”, informó Víctor, y agregó: “Sólo queda esperar las 72 horas que son cruciales”. Enseguida agradeció a Dios, al “ángel donante y a todos” quienes lo apoyaron en estas horas. Yamila estaba en emergencia nacional, a la espera de un trasplante bipulmonar. Hasta el domingo a la mañana, estaba internada en la sala 2 de la Unidad de Terapia Intensiva de la Fundación Favaloro. La aparición de un posible donante permitió que reciba un soplo de vida, para volver pronto a casa junto a su hijito y su esposo. Desde la Fundación Alguien Como Yo FQ, Fátima Heinze dio precisiones sobre el posoperatorio. “Todo salió bien, informó el doctor Alejandro Bertolotti. Hay que esperar las 72 horas críticas luego de la cirugía”, manifestó Heinze esta madrugada.

Y enseguida pidió “calma, prudencia. Ha sido un día muy largo para todos: familia, amigos, médicos y sobre todo para ella, que ahora comenzará su recuperación”.

“Mantengámonos unidos enviando nuestra luz y energía. Yami Ramirez recibió su soplo y su donante sus alas”, manifestó Heinze, quien hizo extensivo el agradecimiento “a todo el inmenso equipo de la Fundación Favaloro, al ángel donante” y también dio cuenta de que “la familia de Yami agradece de corazón a todos por sus plegarias e intenciones”.
Fuente: El Once - Facebook

Enviá tu comentario