Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En su rol de senador nacional y precandidato a la reelección por “Juntos por el cambio”, Alfredo De Ángeli visitó el Departamento Colón. Por la mañana, estuvo en Villa Elisa y luego en San José.

El punto de encuentro en la ciudad jardín fue el comité de la Unión Cívica Radical, donde lo recibieron la intendente electa, Susana Lambert, acompañada por el diputado nacional Marcelo Monfort. Luego, el legislador se trasladó al Barrio Industrial y Comercial de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, ubicado camino a Colonia Hoker, donde tomó contacto con los directivos de la institución y emprendedores.

“Me preguntan por qué defiendo el cambio que comenzó Mauricio (Macri) en 2015 y les respondo: porque desde entonces que los vecinos tienen un Estado que los acompaña. De recorrida por Victoria ayer, un vecino me dijo que la estaba pasando mal, pero que nos volvería a elegir porque cuando llueve ya no es una catástrofe”, indicó durante su estadía en suelo elisense.

“Eso pasa porque hubo un Estado que se preocupó y se ocupó de su situación y de la de sus vecinos. De gente que cuenta que cuando llovía tenía que salir con botas de goma y una ambulancia ni hablar de llegar, pero hoy ya tienen asfalto, agua y cloacas. Y es el modelo de Estado que seguiré defendiendo desde el Senado”, dijo completando el relato.

Posteriormente, emprendió viaje a San José. Allí visitó la municipalidad para entrevistarse con la actual intendente y el senador departamental, Irma Monjo y Pablo Canali, respectivamente. También en esa ciudad tenía previsto visitar obras en ejecución financiadas por el gobierno nacional.

La jefa comunal sanjosesina manifestó el interés en acelerar el desembolso de fondos para la ejecución de las viviendas, refiriéndose al plan de 70 casas de emergencia hídrica que se encuentra en obra con cinco módulos actualmente en barrio El Brillante.

“En mis visitas a Villa Elisa, Villa San José y Concepción del Uruguay, conocí a personas magníficas, que con su trabajo ayudan a mejorar la vida de todos. Gracias a todos ustedes por luchar día a día por estar mejor. El cambio lo logramos entre todos. En estos cuatro años hemos hecho mucho y queda por hacer, por eso te pido confíes una vez más”, envió como mensaje a sus seguidores al finalizar la jornada del jueves.
Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa

Enviá tu comentario