Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En asamblea que tuvo lugar durante la tarde de este miércoles, la comunidad educativa de la escuela secundaria N° 25 "General San Martín", de Concordia, tomó la drástica decisión ante la falta de respuestas oficiales.

Su directora, Andrea Soto, contó se realizó una extensa asamblea con todos los integrantes de la comunidad educativa, incluyendo docentes, directivos, alumnos y padres.

La decisión que se tomó es que “se suspendieron las clases, tanto para el jueves 1 de agosto, como para el viernes, 2”, detalló. Agregando que, justamente, el viernes a las 18 se realizará una nueva asamblea, para analizar los pasos a seguir.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Estamos esperando respuestas y la presencia de las autoridades pertinentes en la escuela”, comentó Soto.
Reclamo
La comunidad educativa solicita a las autoridades provinciales la construcción de un edificio propio. Incluso, en pos de visibilizar su reclamo, recurrieron a la petición de firmas digitales, marchas y otras acciones.

En el edificio actual -en San Lorenzo y Concejal Veiga - se dan clases, de forma compartida, desde hace 20 años, con la escuela primaria N° 53. La comunidad educativa denuncia que el inmueble “ya tiene más de 100 años”, y está “muy deteriorado”.
Actualmente se dan clases a 483 estudiantes, funcionando en dos turnos, durante toda la jornada.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario