Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Claudia Valdés está internada en el hospital Masvernat de Concordia, luego de que su expareja intentara asesinarla de un disparo en la cabeza. La bala habría quedado alojada en su cráneo y, por el momento, los médicos plantearon que es imposible operarla.

Ocurrió este jueves en San José de Feliciano. La expareja de la mujer, un hombre de 52 años, la esperó afuera de su casa y le disparó con un aire comprimido, modificado como un arma de fuego, calibre 22, según confirmó el jefe de Policía de esa ciudad. La hija de la víctima, una niña de 9 años, presenció el hecho.

La mujer recibió un disparo en la parte frontal derecha de su cabeza y fue atendida de urgencia en el hospital de Feliciano. Posteriormente, se decidió su traslado al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

El agresor fue detenido a unos 200 metros del lugar del hecho, con el arma en la mano. Según indicaron desde la fuerza, no tenía denuncias previas por parte de la mujer. La nena, en tanto, está siendo tratada por un equipo interdisciplinario.
“Está grave”
Los médicos esperan que la zona afectada por el disparo, que no tiene orificio de salida, pueda desinflamarse para obtener un diagnóstico más preciso. Por el momento, los médicos plantearon la imposibilidad de operarla.

“Los médicos nos dicen que tenemos que esperar de 24 a 48 horas, para ver la evolución, pero está muy grave, está en coma”, expresó la hermana de Valdés. Por este motivo, la mujer de 32 años es mantenida en la Unidad de Terapia Intensiva. Este viernes se podrá tener un parte médico sobre su salud.
Fuente: Tal Cual Chajarí

Enviá tu comentario