Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante el mediodía de este miércoles, la Policía detuvo a un sospechoso. Fue en el marco de la causa que investiga el crimen de Mariela Costen, la mujer que recibió un disparo cuando querían robarle 110 pesos, en julio pasado.
1) Perfil del detenido
El fiscal Martín Nuñez comentó que “es una persona que ha sido detenida a raíz de un pedido realizado por la Policía, entendiendo que puede tener vinculación con la causa”. Confirmó, además, que “es una persona que tiene antecedentes en otras causas con anterioridad”. Además, puntualizó que “se lo detuvo en la zona oeste de Concordia y no hubo ninguna resistencia”.

“Creemos que podría ser una de esas dos personas vinculadas o sospechadas de la causa”, continuó el representante del Ministerio Público Fiscal y subrayó que “no es menor de edad”.
2) ¿Por qué sospechan que sería uno de los buscados?
Su relación con el crimen de Mariela Costen estaría signada por el “lugar donde vive, el motovehículo en el que se dirige, la morfología de su cuerpo”. Para el fiscal, “todas estas circunstancias, son similares a la información que tenemos de la causa”. Sin embargo, quiso ser cauto y mencionó que “se tiene que seguir trabajando para terminar de dilucidar si es o no la persona que estamos buscando”.
3) Plazos a tener en cuenta
Adelantó, por último, que “tenemos 48 horas para resolver la situación procesal del detenido; y otras 24 horas más para solicitar una medida”. En esos lapsos “podríamos avanzar con las medidas que faltan”, remató Nuñez.
Fuente: Diario Río Uruguay.

Enviá tu comentario