Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de la asamblea realizada durante la mañana de este viernes, la comunidad de la escuela N° 74 J. J. Valle - ubicada en calle J. J. Valle y M. López – decidió poner fecha para un nuevo encuentro, exactamente para el viernes 22 de noviembre.

El secretario de Educación de AGMER Concordia, Luis Niz, comentó que “ayer (por el jueves) se debieron suspender las clases en esa escuela porque no tenían agua”. Explicó que todo se debió a problemas en “la bomba” y que fue uno de los motivos para llamar a una "asamblea a padres, docentes y directivos”.

Además, para este viernes “se había avisado del encuentro a la directora departamental de escuelas y al Jefe Zonal de Arquitectura, pero no estuvieron presentes ninguno de los dos”.

Los concurrentes no sólo hablaron de los problemas edilicios: falta de agua potable, sanitarios defectuosos o inconvenientes en la instalación eléctrica. También aprovecharon para lamentar los reiterados hechos de inseguridad que sufren tanto “alumnos como docentes”.

Por todo eso, “se decidió convocar a una asamblea para el viernes 22 de noviembre a las 15:30”. Y extender la invitación “no solamente los funcionarios políticos de Educación sino también a las autoridades de la Jefatura Departamental de Policía”, añadió Niz.

Por último, el referente de AGMER comentó que se hizo un arreglo precario para tener provisión de agua potable en el edificio, por lo que “habrá clases la semana que viene”.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario