Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Así se manifestó el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, a pocos días de celebrarse la votación entre los nueve vocales para ocupar el máximo cargo del alto cuerpo.

El mensaje de Castrillon, quien viene expresando la necesidad de una más profunda reforma judicial, especialmente en el fuero penal, se entiende en clara dirección hacia el interior del Superior Tribunal, como a la clase dirigente en su conjunto.

En un tono sin doble lectura, indicó: “Jamás me entregaré a las mafias, a los vende humos, ni me arrodillaré por prebendas o apoyos”. Y profundizó: “No cambio favores que no corresponden por cargos ni poderes y mucho menos para algunos que creen no han hecho las cosas bien, negocien para no ser investigados a través de nexos políticos enriquecidos”.

El juez finalizó su mensaje con una definición innegociable: “Por una Entre Ríos fuerte, justa, equitativa y de pie; mi lucha seguirá siendo contra los tibios y temerosos, cómodos para obtener tranquilidad efímera. Juré por la verdad y la Justicia”.
Fuente: Análisis

Enviá tu comentario