Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este sábado por la mañana, el intendente electo de Colón, José Luis Walser, y miembros del gabinete que asumirá funciones el 10 de diciembre, se acercaron al barrio San Francisco, donde mantuvieron una extensa charla con los vecinos.

Roberto Vergara (Medio Ambiente) les explicó las medidas a seguir para amortiguar el impacto ambiental, a la para que recibió consultas de los presentes. Entre los futuros funcionarios, participaron Oscar López (Desarrollo Social), Paola Lazzaroni (Salud), Rosana Villalba (Niñez y Adolescencia), Leonardo Hellmers (Deportes), Daniela Tuyare (Comedores Barriales).

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En diálogo con El Entre Ríos, una de las vecinas hizo una reseña de lo tratado durante el encuentro: “Sin darnos una fecha específica, manifestaron su intención de comenzar a trabajar lo antes posible. Plantearon la idea de hacerlo en conjunto sobre las piletas y el basural. Por ahora van a enfocarse en minimizar la contaminación mientras se espera el traslado.

“En cuanto al barrio, si bien se habló de los puntos que pedimos los vecinos autoconvocados, que para nosotros son prioridades, no tuvimos una respuesta concreta como nos hubiese gustado. Entendemos que para todo hay un tiempo y que aún no asumieron”, afirmó.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Pedimos que se nos mantenga informados del trabajo en el barrio San Francisco. Prometieron informarnos de todo y no quedarse detrás de un escritorio, sino que van a venir a inmiscuirse con el vecino y escuchar las incomodidades que tengamos”, agregó.

“Escuchamos sus proyectos, que se van a acabar un montón de cosas en todos los barrios, como el tema de los punteros”, agregó.
Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa

Enviá tu comentario