Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mediante sus redes sociales, el reelecto senador nacional por Cambiemos/Juntos por el Cambio, Alfredo de Ángeli hizo referencia al decreto dado a conocer en el Boletín Oficial de este sábado que aumenta las retenciones a productos del agro. Muy mal comienzo de la nueva política agropecuaria: Persecución a dirigentes rurales y aumentos de impuestos por decreto, sin el diálogo con las entidades que nos prometieron. Un retorno a las peores prácticas del pasado”, afirmó respecto a lo firmado por el Ministro Luis Basterra.En el mismo hilo Twitter, el senador, conocido también por su participación en la lucha por la 125 en 2008, afirmó que “Estas medidas desalientan la producción y conlleva a una perdida en la inversión, el trabajo y el empleo que el campo genera. Las economías regionales necesitan políticas favor de la producción con nuevos sistemas financieros y de reintegros, no más impuestos”.
”Alfredo Fernández ya está faltando a la verdad”
De Angeli hizo mención a las palabras de quien tomó el mando presidencial hace cuatro días: “Cuando el 10 de diciembre @alferdez hace el discurso ante la Asamblea, en el Congreso, dijo que iba a haber dialogo, que se iba a convocar a la Mesa de Enlace para para trabajar y ahora lo hizo inconsultamente. Nos sorprende a todos y ya está faltando a la verdad y a lo que dijo”.

Por último, cerró el hilo afirmando que “El decreto que se publicó este sábado contradicen algo que sí dijo el flamante mandatario: “Yo quiero ser el Presidente de la escucha, del diálogo, del acuerdo para construir el país de todos””.
Fuente: elentrerios.com - Twitter

Enviá tu comentario