Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Municipalidad de Colón puso en marcha un ordenamiento general de las distintas áreas de trabajo. El Intendente José Luis Walser estuvo al frente de una reunión con los responsables de las mismas, para establecer las mecánicas a utilizar, además de evaluar el rendimiento del personal.

En el encuentro se resaltó la necesidad de que el empleado cumpla con los horarios de trabajo, y se informó que se ajustará el control de las llegadas tarde. Las pautas responden a la necesidad de la nueva gestión, de poner a todo el equipo municipal al servicio de los vecinos y de establecer reglas claras para todo el personal, sin excepciones.

“Lamentablemente hemos detectado muchos casos de empleados con varios días de inasistencia. Necesitamos que el empleado municipal cumpla con su trabajo”, dijo el intendente Walser.

“También hemos detectado casos de reiteradas llegadas tarde al horario de inicio de jornada, y personal que marca y no asiste a cumplir sus tareas o se retira para realizar trámites personales, sin seguir los procedimientos establecidos”, señaló.

Y comentó que en la reunión se le pidió al jefe de área que coopere “porque es quien tiene a cargo ese personal, y que informe cómo trabajan los empleados, su desempeño, lo que va al legajo junto con las capacitaciones que hacen”.

“De este modo no se reconoce al empleado que desempeña bien sus funciones y no se generan antecedentes de quienes no cumplen debidamente su tarea, generando injusticias y conflictos laborales que no estamos dispuestos a permitir”, explicó Walser.
Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa

Enviá tu comentario