Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el marco de la investigación por el accidente que ocurrió en la ruta provincial N° 38 el miércoles al mediodía, están en marcha los informes periciales del personal policial de Criminalística, que permitirán a la fiscal Clara Mondragón Pafundi, esclarecer la responsabilidad en el hecho.

Una joven pareja murió en el choque frontal entre el auto VW Gol en el que se dirigían y una camioneta Toyota Hilux, ocurrido en una curva pronunciada de la arteria que une San Salvador con Ubajay. Según se informó, ambos vehículos colisionaron en el medio de la calzada, es decir sobre ninguno de los carriles exclusivamente.

Lo que sí se pudo advertir, y es clave, es una huella de frenada de la camioneta sobre su mano opuesta. Ahora se intentará definir si esto se debe a que su conductor invadió el carril contrario, o si se produjo por una maniobra evasiva a partir de que el auto se cruzó en su trayecto. El hombre sufrió una lesión leve y en ningún momento quedó detenido. Habrá que esperar a ver si lo citan a declarar como testigo o como imputado en la causa, ante la muerte de Facundo Heredia, de 29 años y Janiffer Acevedo, de 30.
Fuente: Diario Uno

Enviá tu comentario