Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde el Superior Tribunal de Justicia se hicieron eco de los pedidos de colaboración a la población para dar con dos personas desaparecidas: por un lado, un niño de 13 años oriundo de la localidad de Hernandarias, y por otro, de un hombre de 54 oriundo de la capital provincial.

Desde la Sub Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Ramón Ernesto Grandoli, de 13 años de edad, quien mide 1.20mtrs. aproximadamente, tez trigueña, ojos marrones, pelo corto negro, que vestía la última vez que lo vieron un jean gris, remera y alpargatas negras.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El menor se habría retirado de su domicilio en el cual reside, en la localidad de Hernandarias.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; o a la División Minoridad 0343-4209195.-

Por otro lado, también se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Pedro Ramón Caminos de 54 años de edad, quien se ausentara de su hogar en Paraná el 21 de febrero pasado, con destino a la localidad de Capilla del Monte de la Provincia de Córdoba, sin tener noticias de su paradero desde entonces.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Al respecto, su sobrino Alejandro detalló que su tío “tiene retraso madurativo; está desaparecido y no tenemos ni un dato, no sabemos nada. Él se iba a Capilla del Monte, Córdoba, en camioneta con tres amigos, pero nunca llegó".

Al momento de salir de su domicilio, vestía "un short arremangado de color oscuro y una remera, pero no recordamos el color", indicó el familiar.
Fuente: SIC STJ - Ahora

Enviá tu comentario