Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"Estamos pasando por nuestro peor momento", aseguró Ignacio Cebrián, titular de Cinema Gualeguaychú, quien agudizó su ingenio para lograr percibir algún ingreso durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia del Covid-19.
Con la premisa de mantener las seis fuentes laborales que dependen directamente del cine, una oferta especial difundida a través de las redes sociales: "Bajamos los costos casi a un 50% para que la gente los pueda consumir y nos ayude de alguna manera", reveló el dueño.

"Muy complicados, porque lo nuestro viene para largo. Evaluamos permanentemente qué medidas tomar para no dejar a nadie sin trabajo, remándola y viendo las distintas alternativas", expresó luego. En esa línea, precisó que "el alquiler de la sala está dentro de lo normal cuando uno puede facturar, pero en esta situación es imposible afrontarlo".

También están vendiendo entradas a $100 para cuando vuelvan a abrir. "Estamos muy contentos por el apoyo que hemos recibido, la gente de la ciudad es muy solidaria y apoya nuestro cine", celebró Cebrián.
Fuente: El Día

Enviá tu comentario