Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los municipios de Colón, Liebig y San José -en conjunto con la Policía Departamental- coordinaron acciones para implementar la denominada “Fase 5” de la pandemia COVID-19. Las medidas procurarán generar las condiciones para la libre circulación entre las tres localidades, de bienes, servicios y factores productivos, como de vecinos, en el marco de las disposiciones y recomendaciones de los COES (Comité de Organización de Emergencia en Salud) nacional, provincial y departamental.

El acuerdo -que se firmará el próximo lunes en el Concejo Deliberante de Pueblo Liebig- establece que cada municipio asume el compromiso de establecer controles permanentes en sus accesos desde la ruta nacional 14. Por su parte, la Policía se compromete a colaborar con personal y logística en cada puesto de control implementado.

En el marco de la reapertura progresiva, las partes intervinientes, coinciden además en avanzar en la incorporación en el área objeto del presente a los municipios, comunas y juntas de gobierno del Departamento Colón, previa evaluación positiva de las autoridades.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario