Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El director departamental de Salud de Paysandú, Carlos Leoni, se reunió con el cónsul argentino, Nicolás Domingo, y con autoridades de la Dirección de Pasos de Frontera, a fin de evaluar la situación de contagios que se incrementaron en Colón.

“Tratamos de hacer un protocolo y reajustarlo, porque vimos que los funcionarios que vienen del lado argentino a trabajar usan los mismos baños –son cuatro-- que los funcionarios uruguayos. Aclaramos que no queremos que se sientan discriminados, sino que la división de dos para cada delegación sería una buena medida. Y a todo esto, debemos sumar el tapaboca obligatorio, constante lavado de manos, mantener la distancia física y tomar la fiebre”, señaló.

El intendente de Paysandú, Mario Díaz, se comunicó este domingo con su par de Colón, José Luis Walser, y con funcionarios de Pasos de Frontera, para corroborar la operativa que se lleva adelante en el paso internacional.

“Los funcionarios nos transmitieron la tranquilidad de que no pasan por el puente más que los camiones y a los transportistas le hacen control de temperatura y registran los datos personales para un eventual seguimiento”, precisó.
Fuente: El Telégrafo

Enviá tu comentario