Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
2 positivos más reportan desde Villa Elisa.
2 positivos más reportan desde Villa Elisa.
2 positivos más reportan desde Villa Elisa.
El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este martes en Entre Ríos se registraron 7 nuevos casos de coronavirus.

Los 5 primeros corresponden a la ciudad de Paraná, y son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo.

Los otros 2 fueron detectados en la localidad de Villa Elisa, departamento Colón, “tratándose de personas relacionadas con el caso ya confirmado el día domingo pasado”, informaron oficialmente. De ese modo, en la provincia son 283 los casos confirmados, terminó diciendo el comunicado de la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud del Gobierno de Entre Ríos.
Lo detallado por la Municipalidad de Villa Elisa
Este martes por la mañana, la Municipalidad de Villa Elisa compartió con El Entre Ríos su propia actualización sobre la información vinculada al coronavirus.

“En el día de la fecha se ha recibido el informe de Epidemiología de la Provincia con los resultados de los hisopados realizados en las últimas horas asociados al caso positivo de COVID19 residente en Colonia Las Pepas, que fue informado anteriormente”, anunciaron inicialmente.????
????
Detallaron, a continuación, que de las 5 personas hisopadas: 1 ha resultado negativa, 2 resultados están pendientes y 2 han dado positivo. “Los nuevos casos positivos son residentes del mismo establecimiento rural en Colonia Las Pepas, Jurisdicción de la Junta de Gobierno de San Miguel, y se encuentran realizando el aislamiento correspondiente”, informaron luego.????
????
Aseguraron, finalmente, que “se trabaja de manera articulada con la Junta de Gobierno de San Miguel, autoridades sanitarias y de seguridad para coordinar las tareas que implica el protocolo y facilitar el cumplimiento estricto del aislamiento de las personas involucradas”. ??
Fuente: Prensa Ministerio de Salud - El Entre Ríos.

Enviá tu comentario