Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Momentos antes de difundirse el informe epidemiológico de Entre Ríos, una vecina de Villa Elisa confirmó este martes a media mañana que había contraído Covid-19, convirtiéndose en el primer caso a nivel local desde el inicio de la pandemia. “Quiero contarles que hace un rato me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo”, publicó Norma Mudry en la cuenta de Facebook de su farmacia, una de las más tradicionales de la “ciudad jardín”: está ubicada en la zona céntrica, tiene 30 años de trayectoria y allí funciona una sucursal de Entre Ríos Servicios.

Sobre su estado de salud, indicó: “Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes; agradezco a todos los que me escriben con preocupación”.

Mudry, cerró el posteo con un mensaje directo a sus clientes: “Aquellos a los que les debemos algún medicamento, nos contactaremos para coordinar la entrega”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Nexo epidemiológico
Una vez conocido el reporte provincial, el Grupo de Epidemiología del Hospital San Roque de Villa Elisa ratificó que, “de los cinco hisopados informados en el día de ayer (por el lunes), 4 resultaron negativos y 1 de ellos, positivo”. Se trata de un contacto estrecho con el último caso confirmado en San José, el domingo último: paciente de riesgo, tanto por su edad como por sus condiciones de salud, que presentó síntomas luego de un viaje a la localidad de Oro Verde (departamento Paraná). “El equipo médico trabaja en esta jornada para identificar los contactos de este paciente y realizar los aislamientos correspondientes”, informaron desde el municipio elisense, referente al caso de la farmacéutica local que resultó contagiada.
Farmacia cerrada
Ubicada en Avenida Urquiza al 1700 de Villa Elisa, Farmacia Mudry permanece cerrada al público, tras conocerse el resultado positivo para Covid-19 del hisopado practicado a su propietaria. “Estamos en aislamiento: si tiene medicación encargada, lo contactaremos para coordinar la entrega. Disculpe las molestias, nos cuidamos entre todos”, recogió El Entre Ríos en el local, de un aviso fijado en su puerta de acceso.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario