Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fuentes cercanas a la Asociación Hotelera informaron a El Entre Ríos que cerrará sus puertas el hotel termal y spa Mayim.

El complejo, ubicado en Villa Zorraquín, es uno de los más modernos de Concordia. Fue abierto en el año 2017 y contaba con más de 30 habitaciones. Según la descripción que tenían en sus páginas web, contaban con aire acondicionado y calefacción individual, Tv Led Smart con servicio de televisión por cable, wifi gratuito, caja de seguridad, frigobar con servicio, pava eléctrica y secador de cabello para mayor comodidad. Las además tienen jacuzzi termal y deck privado.

El hotel se caracteriza por ser uno de los que cuenta con piscinas de aguas termales, así como también un salón de eventos que era utilizado por artistas de Concordia y la zona, y un restaurante que además de estar disponible para los huéspedes, estaba abierto para quienes quisieran asistir a comer.

Según trascendió, los empleados ya fueron informados del cierre. La decisión de cerrar respondería, en principio, a la situación generada por la crisis, que impide seguir sosteniendo los costos fijos sin obtener ingresos, ya que, aunque hayan reabierto algunos hoteles, la mayoría trabaja con viajantes y no es el caso del complejo spa de Villa Zorraquín, cuyo fuerte son los turistas.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario