Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Centro de Defensa Comercial presentó un hábeas corpus en la justicia Federal bajo el argumento de la defensa de la libertad de comercio y de la circulación de personas" frente al cierre obligatorio para las comercios que no están exentos en el DNU presidencial 677”.

El presidente del Centro, Adolfo Solari y el abogado Fulvio Crespo, fueron los primeros que arribaron al juzgado.

Minutos después de las 11 de la mañana el intendente de Gualeguaychú Martín Piaggio acompañado por el abogado Hernán Castillo llegaron para participar de la audiencia.

“Solicite declarar personalmente para explicar los motivos de la decisión que adoptamos en conjunto con los sectores profesionales de la salud", expresó el intendente Martín Piaggio antes de ingresar.

"Hubiera preferido invertir mi tiempo en otra cuestión porque lamentablemente no son mecanismos que se deben utilizar en este difícil momento", opinó el jefe comunal.

"A estos planteos no los debe resolver la justicia sino entre los integrantes de la comunidad por lo que me da pena tener que estar atravesando este momento en la justicia", agregó.

"Queda mucho tiempo por delante por lo que habrá medidas de retrocesos y avances. Cuando nos toca ser restrictivos lo hacemos y por supuesto que nos apena, pero no queremos ver la imagen de una persona fallecida en la puerta del hospital porque no hay camas o tener que atravesar la instancia que no haya personal sanitario" concluyó.
Fuente: Máxima online

Enviá tu comentario