Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La nueva oficina combina tecnología y capacidad para promocionar la ciudad en tiempo real: dispone de pantallas táctiles que cumplen la función de posibilitar y alentar la descarga de la app CONCORDIA TURISMO para reservar y acercar servicios de todo tipo, entre otros atractivos visuales.

El objetivo de contar con un Centro de Información Turística fue una meta planteada a inicios del 2020, finalmente cumplido por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Concordia y el Ente Mixto Concordiense de Turismo. El espacio se ubicará en la esquina de Mitre y Pellegrini, junto al Palacio Municipal.
Tres ejes diferenciados
La producción sabores regionales, el paseo de las aguas y la tierra mágica del Principito son los ejes de la propuesta, que cuenta con áreas integradas que marcan la identidad de la ciudad, tiene presencia de stands temáticos acompañados de videos interactivos y asesoramiento personalizado con el staff de informantes para cada visitante que lo requiera.

Asimismo, ofrece el uso de distintos dispositivos para que los visitantes puedan planear la estadía en el destino y disponer por ejemplo de recursos georeferenciados.

El espacio posee una sala de atractivos naturales, donde se exponen fotografías de artistas locales que muestran los lugares que un turista no puede dejar de visitar al venir a Concordia. Esta sala, dirige al final del recorrido donde yace un patio externo ambientado con muebles regionales y flora autóctona. Allí se podrán llevar adelante diferentes tipos de eventos, presentaciones y workshop al aire libre.

Este lunes, al momento de la inauguración de la nueva oficina, estuvieron presentes el intendente Alfredo Francolini, el Presidente del Ente Mixto Concordiense de Turismo y Secretario de Turismo Aldo Alvarez, el Secretario de Turismo de Entre Ríos Gastón Irazusta, el Presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y la región Leandro Lapiduz, el Presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo Leonardo Schey y todos los miembros del EMCONTUR.

La atención al público será de lunes a domingo de 8 a 00 horas.
Fuente: El Entre Ríos - Prensa Municipalidad de Concordia

Enviá tu comentario