Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con los protocolos de prevención y seguridad activados, el buque Daiwan Infinity permanece fondeado frente a las costas de Banco Pelay, a la altura de Concepción del Uruguay, a la espera de los resultados de tres hisopados realizados en las últimas horas. Según fuentes consultadas en Prefectura, Puerto y la agencia marítima, los tres primeros tests rápidos practicados a los potenciales infectados, arrojaron resultados negativos. Sin embargo, los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias y portuarias requieren de hisopados para constatar fehacientemente el estado de salud de los tripulantes en análisis.

Personal médico y de Sanidad de Frontera subieron a bordo del carguero para efectuar un relevamiento general, teniendo en cuenta que cada tipo de embarcación tiene sus propios protocolos de trabajo y pautas de aislamiento preventivo, para así resguardar el normal despliegue de las tareas encomendadas.

El ultramarino tiene previsto cargar 17 mil toneladas de troncos de madera entrerriana de pino con destino a China, complementando sus bodegas en el puerto de Ibicuy.
Fuente: 03442

Enviá tu comentario