Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la mañana de este martes encontraron dos manos en el interior de una bolsa de residuos en el Volcadero, el basural a cielo abierto de Paraná. Investigan si el hecho estaría vinculado con el caso de la persona que fue hallada sin vida dentro de un auto incendiado. En el lugar trabaja personal policial de la comisaría de la jurisdicción y efectivos de las Divisiones Operaciones, Criminalística y Homicidios.

El jefe de la Departamental Policial de Paraná, Raúl Menescardi, confirmó que “un llamado a la División 911 dio aviso sobre el hallazgo y, posteriormente, se comisionó una patrulla, la cual constató la veracidad del llamado: en el basural había una bolsa, en cuyo interior estaban las dos manos”.

En relación a la intervención policial, el comisario explicó que “se labró un acta de procedimiento, se hizo una inspección, se dejó constancia de cómo se localizó y se informó a la fiscal en turno”.
Primera línea de investigación
La investigación que recién inicia apunta a establecer si los miembros corresponden al cuerpo del hombre hallado calcinado en el interior de un vehículo quemado. Es que según trascendió, la víctima habría tenido sus manos amputadas. Pero tal hipótesis aún no ha sido confirmada por las autoridades policiales.

El automóvil Renault Clío fue hallado este martes a la madrugada en la zona de la cancha del Club Ciclón del Sur, más precisamente, en calle Virrey Vertiz, de la capital entrerriana. En el interior de la unidad se encontraba el cuerpo calcinado de un hombre de unos 40 años de edad.

Cabe destacar que la propietaria del rodado declaró que su hermano había utilizado el vehículo este lunes, por lo que se seguirá esa línea de investigación.

Actualmente están realizando las pericias necesarias para determinar de manera fehaciente la identidad de la víctima. La autopsia se realizará en la Morgue Judicial de Oro Verde, informaron.
Buscan testigos
“No hay testigos del hecho, pero personal de comisaría novena trabaja para ver si se puede localizar a algún vecino que haya visto o escuchado algo”, señaló el comisario.

De acuerdo a lo que informó, el lugar del hallazgo “es un descampado ubicado a 140 metros del tapial de la cancha del club Ciclón del Sur”.
Fuente: El Once - Ahora

Enviá tu comentario