Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los diputados provinciales del radicalismo, Gustavo Cusinato y Gracia Jaroslavsky, aclararon que no recibieron ninguna vacuna contra el Covid-19. La aclaración responde a la difusión anónima de un listado de dirigentes políticos entrerrianos a quienes se acusa de haberse vacunado. Repudiaron “este tipo de prácticas cobardes” y solicitarán que se investigue quiénes fueron los que lanzaron “esta burda campaña de difamación”. Gustavo Cusinato y Gracia Jaroslavsky son dos de los dirigentes políticos entrerrianos que aparecen en una lista difundida por un grupo que dice llamarse “Vecinos Alerta”.“Queremos aclarar a la sociedad que de ningún modo recibimos una dosis de la vacuna y que nos preocupa enormemente que haya sectores reaccionarios que estén pretendiendo ensuciar nuestros nombres y trayectorias a través de un flyer anónimo”, sostuvieron en un comunicado enviado a El Entre Ríos.

“Repudiamos este tipo de prácticas cobardes y consideramos que constituyen un atentado a la democracia y a las fuerzas políticas que la integran”, agregaron.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Todos condenamos que el Ministerio de Salud de la Nación haya violado el orden de prioridad y permitido que un grupo de personas acceda a la vacuna por amiguismo. Por eso, sería un contrasentido que formemos parte de una lista a la que se acusa de lo que salimos a rechazar días atrás”, enfatizaron, al tiempo que adelantaron que solicitarán que se investigue de dónde provino tal campaña de difamación.
Fuente: Prensa Diputada Gracia Jaroslavsky

Enviá tu comentario