Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El jefe de los Defensores oficiales de Entre Ríos se expresó, por primera vez, de manera pública respecto a lo que ocurrió en el Poder Judicial de Concordia.
Comunicado de Maximilano Benítez
Este mediodía, desde el Ministerio Público de la Defensa llegó un comunicado referido a lo que revelé más temprano El Entre Ríos respecto a que una menor de edad contó que es víctima de explotación sexual y que señaló a un funcionario judicial como un “cliente”.

El doctor Maximiliano Benítez, Defensor General de la provincia, “se refirió al caso del testimonio de una joven que vincula a un integrante del Ministerio Público en un hecho de connotación sexual”, dice el texto remitido por el Servicio de Comunicación e Información del STJ.

El concordiense Benítez dijo que el defensor, enterado de la situación, “se puso inmediatamente a disposición de la Justicia, ofreció pruebas y fue pro activo a fin de que se esclarezca la situación a la mayor brevedad posible”. Comentó, asimismo, “que se realizaron diversas pruebas periciales que no involucran al funcionario”. Y cerraron diciendo que, desde el Ministerio Público, “se aportaron todos los recursos técnicos y humanos a fin de proteger a la víctima y coadyuvar al total esclarecimiento del hecho”.
Fuente: El Entre Ríos - SIC - STJ.

Enviá tu comentario