Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Sin pausa desde el momento que se tomó conocimiento del hecho”, desde la Jefatura Departamental de Policía Uruguay informaron haber trabajado, junto a la Fiscalía interviniente, en una investigación que, finalmente, dio sus frutos este miércoles. En las primeras horas de la mañana, se llevó adelante un allanamiento en una propiedad de Concepción del Uruguay ubicada sobre calle Intendente González, entre sus similares 30 y 32 del Oeste, lugar donde se detuvo a un joven de 26 años de edad vinculado a la causa, como así también se incautó una moto y otros elementos de interés.

Posteriormente, otro procedimiento policial tuvo lugar en “la histórica” dentro de una vivienda de calle Marcó, entre Rodríguez y Lorentz, donde detuvieron a un chico de 18 años, secuestrándose además otros elementos vinculados a la investigación. El único dato que había trascendido era que el delincuente huyó del lugar del robo hasta perderse en las vías del ferrocarril -según alcanzaron a ver vecinos del lugar, mientras asistían a la víctima desvanecida-, hasta ese momento sin ser identificado.

Ambos operativos fueron desarrollados por agentes de la División Investigaciones, con apoyo del personal de las demás áreas de la fuerza de seguridad provincial.
El violento episodio
Ocurrió el pasado martes 16 de marzo alrededor de las 15, cuando Liliana Esquivo (58) fue abordada por un delincuente para despojarla de su teléfono celular, al salir de trabajar.

La víctima se acercaba a una cochera ubicada en la intersección de las calles Santa María de Oro y Belgrano de Concepción del Uruguay, donde fue atacada y quedó tendida en la vereda.

Tras el susto que le habría provocado el asalto, sufrió un Accidente Cerebro Vascular y permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva de la Cooperativa Médica, en grave estado.
Fuente: El Entre Ríos / Jefatura Departamental Uruguay

Enviá tu comentario