Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el marco del crecimiento de casos de Covid-19, la Municipalidad de Santa Elena llevó adelante una fiesta con más de 3.000 asistentes al inaugurar una parte de la obra de la Costanera.

Cabe destacar que el fin de semana pasado, en Crespo, más de más de 500 personas asistieron a la fiesta del “Club de los Abuelos” y se convirtió en noticia, al tratarse de adultos mayores, que se encontraban sin barbijo y sin respetar distancias.
Este sábado por la noche, se vivió un episodio similar en el que se puso en riesgo la salud pública. Con el intendente Domingo Daniel Rossi encabezando los festejos, miles de vecinos de Santa Elena se congregaron en la costanera, sin barbijo ni protocolo.

El intendente Domingo Daniel Rossi, utilizando tapabocas, cortó la cinta de esta obra parcial y estuvo acompañado por el diputado provincial Sergio Castrillon; el delegado del gobierno nacional en Vialidad, Daniel Koch, quienes dieron rienda suelta a una multitud que se agolpó casi cuerpo a cuerpo y donde nadie atinó a poner un poco el orden en materia de prevención sanitaria. Del mismo modo, estuvieron pasivas las autoridades policiales y las de Salud, que nada hicieron para impedir semejante dislate en un momento donde se están extremando los cuidados para evitar la segunda ola de la pandemia.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario