Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Presidente Municipal José Luis Walser y el Director de Salud Marcos Correa, se reunieron en Paraná con la Secretaria de Salud de la Provincia, Carina Reh, con el propósito de que Colón avance con mayor celeridad en el plan de vacunación.

De acuerdo a lo conversado, la provincia cuenta con dosis de vacunas suficientes para inocular un mayor número de personas. A la vez, la funcionaria provincial reconoció retrasos con la vacunación en Colón, debido a que el Hospital San Benjamín dispone de escaso personal para dicha tarea.

En este sentido, el intendente puso a disposición su equipo de Salud para organizar un esquema de trabajo que permita agilizar la vacunación a la mayor brevedad posible.

El Área de Salud municipal organizó una sala de vacunación en el Centro Integral Comunitario de Barrio El Ombú, donde un equipo de 8 enfermeras y personal administrativo llevan adelante la vacunación COVID para docentes. A lo largo de la semana pasada se aplicaron más de 600 dosis en 72 horas.

Carina Reh manifestó que el Ministerio de Salud realizará un trabajo específico en Colón esta misma semana, para completar la vacunación en personas de riesgo que aún no hayan recibido su dosis, y avanzar con los grupos siguientes de acuerdo a la edad, planificando acciones de alcance masivo.
Fuente: Municipalidad de Colón

Enviá tu comentario