Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“El Presidente de la Nación vendrá a inaugurar la autovía”. Así lo ratificó el gobernador Gustavo Bordet, ante una consulta acerca de la fecha prevista para el corte de cinta del tramo de la doble vía de la ruta provincial 18, que va desde la ruta 14 hasta arroyo Sandoval y que circunvala a la ciudad de San Salvador. “Estamos viendo en su agenda cuál es la fecha más propicia y oportuna para inaugurar este tramo de la autovía”, indicó el mandatario provincial, al destacar el grado de avance que presenta la obra. Junto al jefe de Gabinete y los ministros del Interior y de Obras Públicas, este miércoles por la mañana recorrió el tramo IV, que se habilitará en los próximos días.

“Sin dudas, el presidente vendrá para inaugurar obras y recorrer otras que llevamos adelante”, remarcó Bordet. “Esta es una gran obra para San Salvador porque la antigua ruta 18 dejará de transitar por la mitad la ciudad, a la que dividía en dos y ocasionaba siniestros y problemas viales”, a lo que agregó que ello significa un paso más para unir las dos costas entrerrianas, entre Concordia y Paraná, “de manera segura en un corredor vial por autovía y conectar la ruta 18 con la 19, que va de Santa Fe a Córdoba, con lo cual nos queda un corredor interprovincial que nos acerca al corredor bioceánico con el Pacifico”.

Durante la visita oficial de los funcionarios nacionales a Entre Ríos, también se firmó el llamado a licitación para la construcción del Acueducto Metropolitano que beneficiará a Paraná, San Benito, Colonia Avellaneda, Oro Verde y Sauce Montrull, además de obras de saneamiento para otras localidades.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario