Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Minutos antes de cumplirse 24 horas de la última comunicación de Gonzalo Calleja, un amplio operativo se desplegó esta tarde, en un descampado de la zona oeste de la capital entrerriana, debido al hallazgo de un cuerpo, en calle Montiel, cerca de su intersección con Báez, de la ciudad de Paraná. Al respecto, el fiscal Santiago Alfieri confirmó que a las 17:00 horas de este jueves fue hallado el cuerpo sin vida del joven Gonzalo Calleja en un descampado con espesa vegetación. Según indicó, un transeúnte que circulaba por el lugar junto a una niña dio aviso a la Policía, que se encontraba a metros de la zona realizando los rastrillajes respectivos.

Inmediatamente los fiscales Santiago Alfieri y Mariano Budasoff, junto a integrantes de la División de Investigaciones Criminalística Robo y Hurto de la Policía de Entre Ríos, se dirigieron al lugar constatando que se trataba del joven de 29 años que era buscado desde la tarde del miércoles.

La causa de la muerte será determinada a partir del resultado de la autopsia y estudios que realizarán los expertos en criminalística.

El fiscal dijo que el trabajo de campo de las líneas de investigación, iniciadas en la madrugada del día de hoy, continúa en curso por confirmaciones que se fueron teniendo durante la jornada.
Búsqueda
Familiares de Gonzalo Calleja que estuvieron hasta minutos antes de las 16 en otro punto de la ciudad donde fue encontrado su auto anoche, más precisamente, en Suipacha y Pringles de la capital entrerriana. En el lugar, dialogaron con vecinos de barrio 1º de Julio para recabar datos sobre el paradero del joven, pero sin lograr resultados.

Sin embargo, desde las 16.20, se hicieron presentes en calle Montiel y Báez, donde la policía trabajaba en el descampado con peritos de Criminalística.
Última comunicación
La última comunicación telefónica del contador desaparecido fue a las 16:30 del miércoles con su novia. Después, al confirmarse que no llegó ni al gimnasio ni al lugar donde iba a ver el partido con unos amigos, familiares insistieron el llamarlo, pero la comunicación derivaba al contestador. Su celular estaba apagado.

Gracias al rastreo satelital de su correo, se logró localizar el vehículo cuyo recorrido iniciaba en su casa y terminaba donde encontrado, en las inmediaciones a los barrios 1º de Julio y 30 de Octubre, a pasos del Complejo Escuela Hogar.

Tras la requisa al vehículo, en la guantera, hallaron nueve mil dólares, según lo confirmaron fuentes policiales. El auto no estaba violentado y no fue dejado bien estacionado en el lugar.
Fuente: SIC-STJER

Enviá tu comentario