Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la noche de este martes recuperó formalmente la libertad uno de los detenidos en la causa que investiga el crimen del contador Gonzalo Calleja. Tras los aportes de descargo por parte del abogado defensor, el fiscal decidió disponer la desvinculación provisoria de la causa.

La resolución se tomó en medio del avance de la causa judicial, para apuntalar las sospechas de los trasladados a la Alcaidía.

Desde el lunes a la tarde se habían alojado en la Alcaidía de tribunales a cinco sospechosos, y en los trámites judiciales se iban a producir este miércoles con el avance de la causa con las audiencias de imputación y de prisión preventiva. Sin embargo, en la tarde de este martes, el abogado defensor Claudio Berón, aportó elementos probatorios que llevaron a mejorar la situación procesal del acusado. La vinculación era por su apodo, pero al no existir una vinculación directa en las características físicas, es que el fiscal Santiago Alfieri resolvió dejarlo en libertad.

Este miércoles a las 11 se avanzará con las imputaciones y luego con el pedido formal de restricciones que incluirán el pedido de la prisión preventiva en la cárcel de Paraná, para el resto de los sospechosos.
Fuente: Uno Entre Ríos

Enviá tu comentario