Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un joven, de entre 20 a 30 años aproximadamente, murió a causa de dos disparos que recibió en el tórax y abdomen, según confirmaron fuentes de la investigación. La Fiscalía ordenó un allanamiento para detener al presunto homicidio.

El altercado con otra persona joven, de la misma franja etaria, se dio entre las 6 y 6:30 de este lunes, en el barrio Los Espinillos, en la zona noreste de Gualeguaychú.

Martín Scattini, fiscal que interviene en la investigación, precisó que el joven herido con los disparos llegó hasta la calle 1° de Mayo y Palacios, donde hay una construcción, y allí pidió auxilio. Sin embargo, los disparos habrían ocurrido a unos 300 a 400 metros del lugar.

El herido fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias Prehospitalarias 107 al Hospital Centenario.

Según indicaron desde la Guardia del nosocomio la víctima “tenía dos heridas de arma de fuego en la zona del abdomen. Ingresó consciente pero con dificultad para respirar, con hipotensión y en un cuadro grave. A pesar del tratamiento de emergencia, el paciente sufrió un paro cardíaco y se le practicaron técnicas de reanimación pero, lamentablemente, murió en la Guardia”.

El fiscal Scattini indicó que “hay un posible autor de los disparos que tendría entre 20 a 30 años. Para su detención se inició un allanamiento con pedido de detención”.

Agregó que la causa “se investiga como un posible homicidio simple y en las próximas horas vamos a tomar declaraciones testimoniales para determinar que paso realmente”.

En las investigaciones tomaron intervención el delegado judicial, personal de la comisaría Tercera, de la División Investigaciones, sus pares de Criminalística y los agentes de la Jefatura Departamental que desde las primeras horas trabajan en la zona noreste de Gualeguaychú.
Fuente: Reporte 2820

Enviá tu comentario