Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los candidatos del frente Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, Pedro Galimberti y Atilio Benedetti, visitaron este sábado al mediodía la edición 126° de la Exposición Rural de Concordia.

Allí mantuvieron, además, reuniones con las autoridades de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) y demás entidades agropecuarias que integran la Mesa de Enlace, con las que analizaron los problemas del sector.

A través de un comunicado enviado a El Entre Ríos, Frigerio recordó que este jueves “arrancó la campaña” de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre y destacó que desde JxER ya empezaron la recorrida por distintos puntos de la provincia.

Tras pasar por Gualeguay, Nogoyá, Paraná, Crespo y Villa Libertador San Martín, “hoy estamos en la rural de Concordia, con mucho entusiasmo y con la enorme responsabilidad que tenemos en los hombros de revalidar lo que pasó el 12 de septiembre y tratar de ampliar la diferencia” de votos, para lograr “ponerle límites al kirchnerismo, por un lado, pero también empezar a construir una opción superadora, de cara al futuro”, sostuvo.
Frigerio en la edición 126° de la Exposición Rural de Concordia
Lista acoplada
Además, recordó que se sumó Pedro Galimberti a la lista de los cinco diputados titulares que se presentará en las generales. “Estamos trabajando juntos, como siempre dijimos que iba a ocurrir; después de la interna siempre planteamos la necesidad y la importancia de estar más unidos que nunca y eso es lo que estamos mostrando también hoy en nuestras recorridas”, indicó Frigerio.

“Somos un equipo, el equipo de Juntos por Entre Ríos y ese es el equipo que va a confrontar con el kirchnerismo el 14 de noviembre y va a intentar de nuevo que Entre Ríos sea el lugar donde más fuerte se sintió ese ‘No’, ese ‘Basta’ al rumbo al cual el kirchnerismo está llevando al país”, precisó.

Consultado acerca de esta visita a Concordia, Frigerio sostuvo que “estamos acá, entre otras cosas, porque hoy se inaugura la rural, una de las rurales más importantes de nuestra provincia. Y hace dos días el Indec reflejó lo que muchos sabíamos, que Concordia es la ciudad más pobre del país. La riqueza potencial que tiene esta provincia que se visualiza en esta rural; uno de los departamentos más diversificados, con mayor potencial de Entre Ríos es Concordia, pero a la vez tiene el contraste con tener la mayor cantidad de pobres también del país”. Pero “de eso se puede salir, apostando al trabajo y a la educación, y eso es también lo que queremos proponerle a la ciudadanía”, concluyó.
Fuente: Prensa JxER

Enviá tu comentario