Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras la jornada electoral de este domingo, el gobernador Gustavo Bordet y el ahora diputado electo, Enrique Cresto, retomaron su agenda de gestión este lunes en el Centro Provincial de Convenciones en Paraná.

Allí el gobernador indicó que con la campaña la agenda de gestión “había quedado un poco relegada” y confirmó que “como todos los fines de año” habrá cambios de gabinete. Por su parte, Cresto, quien participó del acto como titular del ENOHSA dado que allí se firmaron convenios de obras para municipios entrerrianos, dijo estar “100% en la gestión, transformando con obras y logros la provincia de Entre Ríos”.

En ese sentido, apuntó que “el desafío es trabajar para toda la Argentina pero lograr rápidamente que todos los municipios de Entre Ríos, los 83 municipios y las comunas tengan el 100% de cobertura de agua y cloaca que es lo que se viene ahora en el pospandemia, municipios sustentables”.
Convocar a todas las fuerzas
Sobre los resultados de estas elecciones, en las que Juntos por Entre Ríos ganó con el 54,52% de los votos sobre el 31,64% del oficialismo, Cresto dijo que “ya salimos del modo electoral y estamos en modo gestión. Es un gran desafío por delante”. En ese sentido expresó “el total agradecimiento” a los intendentes de todos los partidos “porque fue una jornada ejemplar”.

“Por supuesto que el resultado de las urnas nos hace tomar cartas en el asunto a nosotros pero también a ellos, los empodera de una gran responsabilidad y bueno yo soy partidario de la convocatoria a todas las fuerzas, de buscar un núcleo de coincidencias básicas, ir para adelante y tratar de seguir trabajando para que Entre Ríos siga teniendo un posicionamiento nacional en el crecimiento que viene de la Argentina”, concluyó Cresto.
Fuente: Prensa Frente de Todos

Enviá tu comentario