Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Después del accidente, "el conductor no detuvo su marcha, dejando a la víctima tirada en la banquina”, informaron desde la Policía de La Paz .

El hecho ocurrió este lunes por la noche, a la altura del kilómetro 596 de la Ruta Nacional N°12, en jurisdicción de La Paz.

Según fuentes policiales, "un vecino del lugar, de 69 años, perdió la vida producto de ser colisionado por una camioneta cuyo conductor no detuvo su marcha, dejando a la víctima tirada en la banquina".

Por la fuga, se implementó "un operativo cerrojo entre las Policías Camineras y Jefatura Feliciano". De este modo, "a las 20.30, personal de Seguridad Vial del Puesto Caminero Paso Telégrafo sobre la Ruta 12, puso en conocimiento de la detención de tres camionetas cuyos ocupantes pertenecen a una comunidad gitana y una de ellas tenía un impacto en el lateral izquierdo".

Entre las pericias y testimonios de testigos "apareció un rodado de estas características como la que colisionó a la víctima. La fiscalía de La Paz dispuso la detención de dos personas de dicha comunidad Gitana".

Sobre la víctima, dijo que le hombre está afincado en el lugar, pero el domicilio real sería en Yeso Oeste. Se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde para la realización de la autopsia
Fuente: El Once

Enviá tu comentario