Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A una semana de la caída estrepitosa en las elecciones generales, el peronismo concordiense está en ebullición. Y hay un grupo de militantes que se sienten ganadores. Son los que hace ya tiempo se integraron a las filas de Juntos por Entre Ríos, bajo la denominación de ETER (Entre Todos Entre Ríos).

En un comunicado, ETER Concordia le apuntó a Jorge Busti, Sergio Urribarri y Gustavo Bordet, como los máximos responsables de la debacle “pejotista”. “Intentamos sin éxito –dice el documento- que nos escucharan para cambiar y corregir sus errores. Anticipamos que así no iba bien la cosa. Señalábamos el fracaso de la Matriz BURRI (Busti/Urribarri) que sigue administrando telepáticamente el gobernador y tibio heredero de la incompetencia. Ese trío es absolutamente responsable de la paliza recibida”.

El texto dado a conocer por los peronistas de ETER Concordia desliza un gesto de comprensión hacia Enrique Cresto, al aseverar que el flamante diputado nacional electo “quedó prisionero en esa campaña comandada por la juventud rentada autodenominada La Cámpora”.

ETER Concordia, agrupación que tiene entre sus máximos referentes a Augusto José María Alasino, avizora que “ahora el peronismo comienza su resurrección librándose de los okupas K”. Y deja planteada la disyuntiva que –a su entender- atraviesa el partido: “el peronismo tendrá que decidir su futuro, si quiere vegetar como un partido de minoría o volver a tener vocación de poder y ser herramienta de transformación, práctica, sencilla, humana y sin complejos”.
Aquí, el documento completo:
El Triunfo de la derrota

Más de mitad de los peronistas de Concordia no votamos al pejotismo decadente representado en la lista de Cresto y otros camporistas.

De aquel 70,36 % que logró Bordet en 2019, solo la mitad optó este domingo por Enrique Cresto. Debió consolarse con el 35,11% de los votos. Léase triunfo del peronismo sobre la derrota del pejotismo.

El que avisa no traiciona dice la paremia; y mucho de ese peronismo rebelado estamos en el Frente JxER. Desde aquí repetidamente señalamos que estaban desviados y trastocando los principios del justicialismo por el relato kirchnerista; que ya no atendían a las necesidades del pueblo centralizados en el armado de poder y privilegios para una oligarquía pejotista.

Intentamos sin éxito que nos escucharan para cambiar y corregir sus errores. Anticipamos que así no iba bien la cosa. Señalábamos el fracaso de la Matriz BURRI (Busti/Urribarri) que sigue administrando telepáticamente el gobernador y tibio heredero de la incompetencia. Ese trío es absolutamente responsable de la paliza recibida.

El ahora diputado electo Enrique Cresto quedó prisionero en esa campaña comandada por la juventud rentada autodenominada La Cámpora. Sin disimulo Bordet continuó en modo zen haciendo para los candidatos lo que más sabe hacer: NADA.

Diferente Busti que intentó disimular a último momento con la propuesta agotada de domicilios extrapolados: PATÉTICO. A horas de los comicios, cuando ya no incidía en nada, Busti balbuceó que Frigerio no era de acá. Cuando era joven era más creativo para engañar.

Ahora el peronismo comienza su resurrección librándose de los okupas K.

Fragmentado como tantos pueblos en el planeta que no abandonan sus orígenes e identidad, el peronismo tendrá que decidir su futuro, si quiere vegetar como un partido de minoría o volver a tener vocación de poder y ser herramienta de transformación, práctica, sencilla, humana y sin complejos.

Entre Todos Entre Ríos
ETER Concordia
Secretaria ad doc María Noemi Oneto
Noviembre 202
Fuente: Prensa ETER - El Entre Ríos

Enviá tu comentario