Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El siniestro que terminó con la vida de una persona ocurrió en la tarde de este martes en uno de los ingresos a la ciudad de Concordia. Según el testimonio de personas del lugar, un vehículo de alta gama que transitaba por la avenida Monseñor Rösch a la altura del barrio de Villa Zorraquín habría sido el causal del episodio.

De acuerdo a la versión de los testigos del lugar, el joven que se trasladaba en una moto Honda Tornado de 250 cúbicos se encontró con un auto Mercedes Benz de color gris que, de manera imprevista, habría girado en U.

Los testigos agregaron, además, que el vehículo salía de la ciudad, en dirección sur-norte y al ubicarse a la altura de la dársena de colectivos habría girado en sentido contrario, por lo que el motociclista impactó de lleno a la altura de la puerta del conductor del rodado de mayor porte. El motociclista llevaría consigo el casco protector.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El joven oriundo del barrio de La Bianca fue trasladado de manera urgente al hospital Masvernat, pero a pesar de los esfuerzos médicos no pudieron salvarle la vida. Dentro del automóvil se trasladaba una pareja, quienes salieron ilesos del fatal accidente. Intervino en el hecho personal de Comisaría 5ª de Villa Zorraquín.
Fuente: Diario Río Uruguay - UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario