Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Gualeguaychú fue el lugar con más muertes.
Gualeguaychú fue el lugar con más muertes.
Gualeguaychú fue el lugar con más muertes.
El Ministerio de Salud de Entre Ríos volvió a emitir un informe, que abarca del 6 al 12 de febrero de 2022 (sexta semana epidemiológica del año), dando cuenta de la situación sanitaria con respecto a la pandemia de coronavirus. Fueron 24 las muertes asociadas al virus que fueron registradas a nivel provincial en ese lapso de tiempo, lo cual refleja un leve descenso con respecto a los 27 decesos que habían sido notificados durante la semana epidemiológica anterior, es decir del 30 de enero al 5 de febrero.

6 corresponden a la ciudad de Gualeguaychú, 4 a la capital provincial y 3 a Villaguay. Por su parte, Chajarí, Diamante y San José de Feliciano sufrieron la pérdida de 2 vidas humanas cada una. Mientras que las ciudades de San Salvador, Federal, Concepción del Uruguay, General Galarza y Urdinarrain -cada una- reportaron un fallecimiento.

Se trata de una semana epidemiológica en la que los 17 departamentos entrerrianos totalizaron 1740 tests positivos para COVID-19, en contraste con los 3485 que había arrojado el período anterior. El detalle por localidad, así como también información respecto a variantes, indicadores de transmisión, curva epidémica, testeos, positividad y ocupación de camas UTI (Unidades de Terapia Intensiva), recordaron que se encuentran disponibles en la página web del Ministerio de Salud, en la pestaña “Monitor Casos COVID”.
Fuente: El Entre Ríos / Ministerio de Salud de Entre Ríos

Enviá tu comentario