Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gobernador Gustavo Bordet acaba de oficializar lo que había anticipado durante su mensaje ante la Asamblea Legislativa, el pasado 15 de febrero: un proyecto de ley, con el propósito de crear una Fiscalía Anticorrupción en la provincia. “Cuando se habla de actos de gobierno y actos administrativos, debe primar la transparencia. Hoy cumplo con mi compromiso ante la Asamblea Legislativa, presentando ante la Legislatura entrerriana el proyecto de creación de la Fiscalía Anticorrupción de Entre Ríos”, confirmó vía Twitter.

Esta iniciativa “concretará uno de los institutos previstos en la reforma de la Constitución de 2008”, recordó el mandatario provincial.“El fortalecimiento de las instituciones democráticas -según Bordet- es clave para recomponer la confianza de la sociedad con la política. La transparencia y control de los actos de gobierno en todos los poderes y ámbitos de la provincia es indispensable para mejorar el Estado y sus acciones”.

Referente a los cargos de quienes pasarían a conformar esta Fiscalía Anticorrupción, “serán concursados a través del Consejo de la Magistratura”, dio a conocer.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario