Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los trabajadores del frigorífico Santa Elena convocaron a la ciudadanía entera a una movilización para acompañar el pedido, a no abandonar esta lucha, a no perder la posibilidad de que muchas familias puedan vivir dignamente.

“Los y las trabajadoras de santa elena alimentos s.a ex Frigorifico Regional Santa Elena queremos convocar a toda la población de nuestra querida ciudad en carácter informativo sobre la situación que venimos padeciendo hace más de tres meses los trabajadores”, expresaron en un comunicado en el que convocaban para este sábado a las 11.

Allí se agruparon los vecinos y pegaron carteles que rezaban "reapertura de la planta ya" y "no estamos en guerra, estamos unidos".


“La convocatoria fue dirigida a toda la ciudadanía en general. agrupaciones sociales, empresarios locales, comerciantes, gremios locales, medios de comunicaciones y a todas las entidades políticas, ya que debemos dejar de lado todas las diferencias y apoyar este reclamo popular que solo busca que esta fábrica empiece a trabajar y generar puestos de trabajo para toda nuestra población que tanto lo necesita”, comentaron.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario