Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Iniciaron un sumario administrativo al empleado judicial al que le allanaron su domicilio en la noche del pasado sábado, en el marco de una causa en la que se investiga el delito de tráfico de influencias e incumplimiento de los deberes de funcionario público. El lunes, tras una requisa personal realizada en los tribunales de calle Mitre al 133, le secuestraron el celular que será peritado en la ciudad de Paraná.
De acuerdo a lo que surja, la Justicia avanzará en posibles imputaciones o no contra el hombre que cumplía funciones como ordenanza en tribunales.

El sábado por la noche, la Policía realizó un allanamiento el barrio Dos Naciones de La Bianca en la vivienda del trabajador judicial, en el marco de una causa que investiga el delito de tráfico de influencias e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Según trascendió, habría indicios de que el empleado de tribunales habría mantenido comunicaciones telefónicas con el narco Martín Alejandro Muñoz, a quien le habría aportado información acerca de expedientes judiciales vinculados con el asesinato de su hijo Exequiel.
Fuente: El Entre Ríos - Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario