Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El proyecto de ley de cara a las próximas elecciones, en el 2023, cuando se elegirán cargos ejecutivos, sigue en plena etapa de negociaciones por parte de los diferentes sectores políticos.

El consenso al menos llegó para que en la sesión de la Cámara de Diputados de este martes sea parte de los proyectos a tratar.

El diputado Marcelo Casaretto compartió en sus redes el temario, entre los que está el proyecto de Boleta Única de Papel, aclarando que se trata de un proyecto de la oposición y que desde el Frente de Todos plantearán “el pase a Comisión para su análisis”.Este martes también se tratará el proyecto de ley para la creación del Marco Regulatorio para el Desarrollo de la Industria del Cannabis Medicinal y el Cáñamo Industrial.

También es parte del temario la ley para declarar de interés público nacional la respuesta integral a la infección por el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), las hepatitis virales, la tuberculosis (TBC) y las infecciones de transmisión sexual (ITS).

También se tratará el proyecto de ley para prorrogar por el término de 90 días la vigencia del artículo 6° de la ley 27.613, vinculado al Régimen de Incentivo a la Construcción Federal Argentina y Acceso a la Vivienda.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario