Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Investigación Penal Preparatoria de la causa por abusos de Fabián Constantino, intendente bajo licencia de la localidad de Gilbert (Departamento Gualeguaychú), se encuentra en etapa final. Tras las pericias psicológicas, en junio se solicitará la elevación a juicio.

Así lo confirmó la fiscal Martina Cedrés, quien indicó que este lunes se realizó una segunda parte de la pericia psicológica en el anexo de la Fiscalía de Gualeguaychú: está prevista una entrevista más y finaliza este proceso. Luego de la pericia, en el transcurso de la semana, estaría finalizando la investigación y podría presentarse el requerimiento de elevación a juicio el 18 de junio, fecha en que vencerá la prisión domiciliaria prorrogada el pasado viernes, tras haber realizado amenazas y hostigamiento a las víctimas.

“Luego del 18 de junio vemos cómo continúa”, indicó la fiscal. Consultada por cómo se procederá, aclaró: “Luego, si seguimos en las mismas condiciones, se puede agravar la situación o podría atenuarse, pero debería haber una situación positiva”.
Fuente: Análisis / Canal 9 Litoral / Ahora

Enviá tu comentario